sábado, 3 de marzo de 2018

Todo Saldrá Bien

Estas palabras son inscritos en los corazones de muchos ingleses. Pase que pase  esta locución se sirve como escudo. Dos cosas esta semana  demuestran su poder (o no, depende de vuestro punto de vista).
1. El fin de semana pasado llegó una ola de frío severo llevando muchos centímetros de nieve a Las Islas Británicas. Se cancelaron autobuses, trenes y vuelos por la severidad de las condiciones. La policia  emitió avisos de carreteras bloqueadas, de nieve profunda, de hielo  y de accidentes de tráfico. Todos los canales de tele difundían reportajes mostrando los problemas. El consejo estaba claro; sin necesidad que no salgas de tu hogar.
Y ¿la respuesta de muchos ciudadanos? No te preocupes; todo saldrá bien.
Y ¿la consecuencia? Miles de personas pasando hasta 13 o 14 horas temblando en sus coches en autovías bloqueadas o en trenes rotos.

2. La Primera Ministra, Teresa May desveló su programa nuevo sobre las negociaciones de Brexit. Incluyó demandas a las que la UE respondía como siempre, No. Una vez más responderán los pro-Brexit a los ciudadanos, no os preocupen; todo saldrá bien; es una fanfarronada.

He tratado de estas cosas según su importancia a mis compatriotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario