domingo, 27 de marzo de 2016

Una Estancia En Inglaterra

Actualmente me encuentro a la casa de una de mis hijas y de sus hijas, mis nietas. Estoy acompañado por mi mujer de cincuenta años, Mary. El objeto de nuestra visita es para celebrar el aniversario con la familia nuclear. Pero me da también la oportunidad de pasar la Semana Santa en inglés por la primera vez en ocho años,desde Domingo de los ramos hasta Domingo de la resurección. En el Reino Unido no hay cofradías y toda la liturgia tiene lugar dentro de la iglesia. Por eso es una semana mucho más apagada que la de España. Sin embargo son numerosos los fieles que acudan las misas del Triduum. La iglesia de San José, la iglesia más cerca del hogar de mi hija, atrajo a más de cuatro cientos personas cada día, a pesar de que había tres otras iglesais en esta ciudad modesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario