miércoles, 15 de septiembre de 2010

Introducción

Bienvenidos a todos. Hace 27 años veo por primera vez el pueblo que ahora cuento como hogar. Era un hallazgo agradable encontrado por casualidad (en la palabra inglesa, serendipity). Unos amigos habían comprado una casa antigua en la zona más antiguo del pueblo, y habían invitado a yo y a mi familia pasar una semana con ellos.
Me encantaba del primer momento este pueblo de estirpe morisca. Regresaba cada vez que podía y se profundizaba el amor hasta el punto en que decidí que un día me mudara permanentemente a Frigiliana.

Se realizó mi sueño en la primavera del año 2008 y ahora vivo en un piso cómodo con vistas sobre el pueblo en todas direcciones - mar, lomas, montañas. Tengo mi residencia y mi padrón. Estoy contento.

Los últimos dos años me han permitido mejorar mi habla español. Por eso, desde ahora voy a intentar escribir un 'blog' español. Que me ayudes en esta tarea. Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Hola! Somos veccinos en Frigiliana y he encontrado tu blog por casualidad. Te felicito por lanzarte a escribirlo en castellano y también por tu nivel del idioma.

    Para ir mejorando, en la cabecera del blog usas la palabra leyentes. Lo correcto es lectores.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, audi. Voy a corregirlo dentro de poco.

    ResponderEliminar